Categorías
Noticias

Tres propuestas muy especiales que huyen del clásico solitario de pedida

El anillo de compromiso es la joya más especial que lucirá una mujer, previsiblemente a lo largo de su vida. Para hacer más fácil la elección, os proponemos 3 propuestas únicas que son un acierto asegurado.

En Bannatyne llevamos desde 1834 conectando joyas directamente con la esencia de cada novia, diseñando y creando piezas únicas en las que la delicadeza de lo tradicional y la elegancia de lo clásico se unen para dar como resultado anillos de compromiso únicos

Constelación de diamantes

Anillo en oro blanco y diez diamantes en talla brillante de de 2,67 ct, en el que se entrelazan diferentes tallas creando una armonía perfecta. 

Un anillo creado por nuestros expertos joyeros para las novias más glamurosas, que buscan una pieza diferente, femenina y muy espectacular.

Tres siempre es mejor que uno

La esencia de este anillo reside en que está compuesto por un solitario clásico enmarcado en dos anillos que crean un efecto de flor. Se trata de una pieza muy especial que se adapta a los diferentes looks de cada día, ya que una joya (y más con este significado) merece ser disfrutada y no guardada dentro de una caja.

Los tres anillos tanto la media flor como el solitario están realizados en oro blanco y suman un total de 4,28 ct en los once diamantes que la componen.

Art Decó

Hay joyas tan especiales que son un absoluto “sí quiero” en cuanto las ves. El rubí representa el amor, la emoción, el coraje y la pasión. Además, siempre se ha atribuido a esta piedra de color rojo la buena fortuna de quien la porta.

Esta sortija de inspiración Art Decó, una de las tendencias del momento, forma rectangular que enlaza brillantes de 0,16 ct y rubíes de 0,80, es el anillo perfecto para las novias más trendy que huyen del clásico solitario con una pieza que derroche estilo y sensibilidad.

Con sedes en Santander, Valladolid y Madrid, en Bannatyne entendemos la joyería como una mezcla entre la tradición y la modernidad. Una dualidad que se aprecia en nuestras joyas, que en el caso de los anillos de compromiso logran escapar al clásico solitario sin restar atemporalidad y elegancia. Acierto asegurado.