Siendo uno de los complementos más importantes para toda novia, los pendientes consiguen ir más allá de ser una joya más, convirtiéndose en el elemento perfecto del bridal look para hacer que el rostro brille con luz propia.
A la hora de escoger las joyas que nos acompañarán el día de nuestra boda, es importante tener en cuenta la esencia de cada mujer. Es por ello que los pendientes son una pieza fundamental del look, ya que acaparan todas las miradas, e iluminarán el rostro de la novia, haciéndola sentir única.
Además, las joyas de una novia siempre guardarán posteriormente un enorme valor sentimental. Escoger unos pendientes que te hagan brillar en el día más importante de tu vida, hará que esa esa magia quede para siempre en ellos, pasando de generación en generación, o transportándote a los recuerdos del día más feliz cada vez que vuelvas a lucirlos en una ocasión especial en el que además la novia será la verdadera protagonista del fotógrafo de bodas que cubrirá el evento, por lo que deberá lucir radiante con todo tipo de detalles y, sin duda, las joyas serán el complemento ideal.
Estas propuestas de Bannatyne Joyeros, tienen todos los ingredientes para convertirse en la pieza estrella de cualquier look nupcial. Desde los más clásicos hasta los más arriesgados, estas joyas se adaptan al estilo y personalidad de cada novia, haciéndola brillar el día más importante de su vida.
Brillantes y un toque de color, la opción ideal para novias que buscan algo diferente
Estos pendientes de oro blanco con orla de zafiros rosas y brillantes son perfectos para novias clásicas, pero que quieren aportar un toque de color a su bridal look. Coronados por un abanico de brillantes de talla pera, se convierten en una joya exquisita que no pasará desapercibida.
Brillantes y motivos florales, una combinación única y especial
Estas espirales en oro blanco y brillantes con motivos florales son las más escogidas por las novias románticas. Además, su forma original y diferente hacen de esta joya el complemento perfecto a los velos más sencillos.
Color en estado puro
Las novias más modernas y atrevidas también tienen su opción perfecta en Bannatyne Joyeros. Estos pendientes trepadores en oro amarillo, zafiros azules y brillantes, se convertirán en tu “algo azul” para atraer la mejor de las suertes en un día único.
Por el contrario, si tu color es el rosa, también podrás encontrar esta opción, para que puedas lucir tu tono preferido.
Diamantes, una opción clásica que jamás pasará de moda
Estos pendientes de oro blanco cuajados con diamantes ascendentes son la joya perfecta para las novias más sofisticadas y elegantes. Se trata de la clásica joya cargada de simbolismo que pasará de generación en generación.
En clave maxi, protagonistas absolutos
Estos pendientes en oro blanco y brillantes de estilo art decó y con mucho movimiento, son la opción preferida de las novias que ceden todo el protagonismo a las joyas.
Acompañados por vestidos de líneas sencillas, aportan movimiento y sofisticación.
Dos joyas en una
La particularidad de estos pendientes únicos es que puede ser desmontada, creando dos piezas totalmente diferentes, que aportarán un aire especial a cada momento.
Fabricados en oro blanco con orla de esmeraldas y brillantes, se trata de un diseño vintage que lleva consigo un trabajo muy completo en taller, para crear una joya exquisita. La parte pegada al lóbulo está compuesta por formas orgánicas y con diferentes tallas de diamantes: pera, marquise, baguette, brillantes.
Esta opción es sin duda la preferida de novias que buscan dos estilos dentro de un mismo día, pudiendo adaptar sus joyas a cada momento de su gran día.
En Bannatyne Joyeros llevamos desde 1834 diseñando y fabricando joyas que acompañan a mujeres de todo el mundo en las ocasiones más especiales de sus vidas.
Con sede en Santander, Madrid y Valladolid, fabricamos nuestras piezas con mimo y esmero, creando joyas que pasan de generación en generación.