Categorías
Noticias

Diamantes Fancy Yellow: el anillo perfecto para acaparar miradas

Los diamantes son sin duda uno de los tesoros más codiciados de la naturaleza. Con un brillo deslumbrante y un para siempre que los hace únicos, sus posibles tallas y combinaciones los convierten en la joya perfecta para cada estilo de mujer.

A pesar de que al pensar en esta gema siempre nos imaginamos diamantes incoloros, existen variaciones cromáticas que los hacen aun más especiales: se trata de los llamados diamantes Fancy, y en Joyerías Bannatyne constituyen una parte muy especial de nuestras joyas disponibles, por su pureza y certificación.

De entre este tipo de diamantes, si hay uno que llama la atención son los Fancy Yellow: con un vibrante tono amarillo cuyo brillo recuerda a la fuerza de los rayos del sol, desprenden belleza y energía.

Este color lo adquiere en función del nitrógeno que contenga en su composición: cuanto más contenga, más amarillo es el diamante y más valioso y singular será.

Su color único los hace especiales y, además, son inusuales por la dificultad que presenta encontrar estas gemas preciosas. Es por ello que son tan valorados en todo el mundo.

Celebrities como Marilyn Monroe no han podido resistirse al brillo y belleza de los diamantes Fancy Yellow, luciendo uno de 24 quilates con forma de pera en el estreno de Los Caballeros las prefieren rubias, su icónica película.

También Jennifer López en los Golden Globes de 2016 o la actriz Kate Winslet en los Oscar de 2010 quedaron hechizadas por el brillo de los diamantes Fancy Yellow, haciendo de ellos el complemento que acaparó todas las miradas.

Diamantes Fancy Yellow en anillos de compromiso

Debido a su espectacular color y brillo, este tipo de diamantes en anillos de compromiso rompen con lo tradicional para reflejar personalidad y un estilo único.


Irradiando luz y energía, debido a su particularidad simbolizan en la pareja la felicidad de comenzar una etapa junto con la persona amada.

Conoce nuestra selección de joyas en las que se muestra este singular diamante en su máximo esplendor.

Infinito amarillo

Este precioso anillo donde su pieza central es un diamante amarillo de 5,02 quilates en talla princesa, está creado por nuestros expertos joyeros en oro blanco. Con dos diamantes laterales en talla triángulo, se convierte en la pieza soñada de las novias que saben apreciar el valor de una gema, debido a su alta calidad en color y pureza.

Destellos de luz

Con un diamante Fancy Yellow en talla cojín de 3,51 quilates que acapara todas las miradas por su color cálido y brillante, este anillo deslumbra y enamora a partes iguales.

Al diamante central se le unen otros dos en talla esmeralda de 1,01 quilates, además de brillantes de 0,16 quilates a los lados de la montura, para hacerla aun más espectacular si cabe.

Dorado compromiso

Este anillo posee una combinación espectacular: a su brillante amarillo en talla esmeralda y rodeado de una orla de diamantes, se le unen en los laterales dos diamantes en talla perilla.

Con la particularidad de ser en oro rosa, se convierte en el anillo de compromiso perfecto para quienes buscan una pieza excepcional con un diseño único.

Con sede en Santander, Madrid y Valladolid, en Bannatyne Joyeros creamos piezas en las que la tradición y la modernidad se aúnan, dando como resultado la joya que siempre has deseado con la más alta calidad.