El Carnaval de Venecia llegó a alcanzar más peso cuando empezaron a acudir aristócratas llegados de diferentes lugares del mundo, llegando a ser la presencia de príncipes y nobles lo más normal en la que disfrutaban del acontecimiento.
EL Carnaval es totalmente distinto a la imagen española, durante los 10 días que dura, la gente permanece disfrazada y sale a las calles a pasear y a hacerse fotos.
Los disfraces son trajes de época del siglo XVII veneciano, con una perfección y detalle en los trajes y la caracterización que parecen haber salido de un cuadro de aquella época.
Como no destacar las máscaras o los antifaces, el objeto que más caracteriza los Carnavales.
Por otro lado, no podemos no relacionar Venecia con la una de las marcas de joyería más conocidas del mundo, Nardi Venecia.
Nardi una empresa familiar tradicional, la cual fabrica piezas únicas y exclusivas desde finales de los años 20, reconocida como una de las joyerías más elegantes. Nardi es conocido por su originalidad y el estilo verdaderamente veneciano que lo distingue de otras marcas.
NARDI ….. Belleza, originalidad, modernidad y tradición
Las joyas de Nardi tienen una esencia especial siempre plasmando el espíritu de Venecia., las colecciones Nardi reflejan perfectamente el encanto y la elegancia por la que la ciudad es tan famosa.
La compañía tiene especial pasión porlas gemas preciosas, sus piezas están hechas a mano o hechas a medida para sus clientes.
Nardi, que ya es una necesidad para los amantes de la joyería en Venecia, ahora se establece como una de las marcas de joyería más conocidas en el mundo con clientes famosos del mundo de la política, la cultura, el deporte y el espectáculo.