El Intra-Matic Chronograph H, nuestro último reloj mecánico, puede hacer ambas cosas con un cuidadoso equilibrio entre la tecnología actual y el encanto vintage.
La cantidad diaria de pitidos de alarma, alertas de mensajes y reuniones programadas acelera el ritmo cada segundo que transcurre, sin dejar tiempo para pensar. El Chronograph H de cuerda manual, equipado con nuestro calibre H-51 recién desarrollado, es nuestra clave para valorar la verdadera importancia que atesoran los segundos, los minutos y las horas de nuestra vida.
El Chronograph H, un clásico estadounidense, cuenta con un carácter único y versátil, perfecto para conducir por un camino sinuoso, realizar un viaje por carretera a través del país o pasar una noche en la ciudad. Su icónica esfera estilo «panda», inspirada en los cronógrafos deportivos de finales de los años 60, presenta un diseño único que se adapta a cualquier década. Este reloj de 40 mm está disponible en dos versiones, blanca y negra, y se ajusta a casi cualquier muñeca, con una correa tradicional de piel negra o con un brazalete deportivo de malla de acero inoxidable.
El Chronograph H está diseñado para capturar sus momentos más valiosos, con una combinación de tecnología actual y estilo vintage, que crea un atractivo práctico y emocional. Este movimiento de cronógrafo de cuerda manual es un reloj con alma, que mide el tiempo en minutos y momentos.