Categorías
Noticias

Hamilton y Pierre Frolla Causan Sensación

El Cuatro veces Plusmarquista mundial de Buceo Libre Pierre Frolla elige Hamilton con su Reloj de Cabecera.

El buceador monegasco Pierre Frolla siguió los pasos de su padre, un apasionado del buceo libre. Su propia pasión por la vida en comunión con los océanos, junto con la dedicación, la determinación y el trabajo duro, le han llevado a la cumbre de este deporte, del que se ha convertido en uno de sus más grandes embajadores.

Pierre Frolla ganó su primer título mundial en 1999 con tan solo 24 años, y desde entonces su carrera ha sido una sucesión de éxitos cada vez mayores. Su actitud mental de naturaleza positiva y su tremenda fortaleza mental, así como su respeto por el océano, han sido los factores fundamentales de su éxito.

Pierre siempre ha trabajado duro para alcanzar el éxito, invirtiendo horas y horas en su entrenamiento tanto dentro como fuera del agua para cimentar su estatus de figura mundial. En 2004 conquistó su cuarto título mundial en la categoría de peso variable, al alcanzar la increíble profundidad de 123 m (403,5 pies).

Igual que Pierre, en Hamilton entendemos la importancia de la dedicación y la determinación para alcanzar nuestras metas. El resultado es la calidad, la precisión y la fiabilidad, valores que compartimos con Pierre.

Pierre luce en su muñeca un Khaki Navy Frogman Titanium, cuya primera versión desarrollamos en 2016, ya que considera el cronometraje como un factor esencial en el buceo y le concede una gran importancia al rendimiento, la confianza y la seguridad. Su precisión, resistencia al agua, confort y legibilidad ayudan a Pierre a dar el máximo nivel de sí mismo con total seguridad, tanto en los entrenamientos como en la competición.

Los comentarios de Pierre nos han ayudado a actualizar, refinar y perfeccionar diversos aspectos de nuestros relojes Khaki Navy. Sabemos que estamos aprendiendo del mejor y obteniendo una perspectiva realmente única de un hombre que ve la vida a través del prisma del océano.

La nuestra es una relación fuerte, duradera e inspiradora, que contribuye a que Pierre siga dando el máximo de sí mismo dentro y fuera del agua. Proporcionar a nuestros atletas los mejores relojes para que puedan rendir al máximo es una de nuestras máximas prioridades.

Hamilton nació en 1892 en Lancaster (Pensilvania, EE. UU.). Los relojes Hamilton combinan el espíritu estadounidense y la precisión inigualable de los mecanismos y las tecnologías suizos más recientes. Conocida por su diseño innovador, Hamilton está muy presente en Hollywood gracias a sus apariciones en más de 500 películas. El mundo de la aviación también ha dejado un profundo sello en la marca. Hamilton forma parte del grupo Swatch, el mayor fabricante y distribuidor de relojes del mundo.