Para celebrar los 20 años de Aquanaut, la colección más deportiva de Patek Philippe, la manufactura cambió el acero por el oro blanco y el tradicional negro de su esfera y correa por un azul de increíbles matices.
La colección Aquanaut se caracteriza por su diseño moderno y original, por su caja octogonal redondeada inspirada en la caja de Patek Philippe Nautilus y por su correa “tropical” elaborada con un material innovador composite ultrarresistente a la tracción y a los rayos ultravioletas.
Nació así en 2017 la referencia 5168G en un nuevo tamaño “Jumbo” con un diámetro de caja de 42,2mm (2,2 mm superior al tradicional 5167A) manteniendo sus magníficas proporciones y su estilo intactos, respetando en cada momento la clásica geometría Aquanaut.
Este es el primero de la colección en oro blanco de 18 quilates, aunque también se pueden encontrar las ref. 5167 y 5164, versión Travel Time, en oro rosa.
Este modelo destaca especialmente por su esfera azul que ofrece un degradé negro de un atractivo incontestable. Con decoración en relieve, sus cifras aplicadas de oro blanco resaltan gracias al revestimiento luminiscente.
Un rostro resueltamente masculino para esta encarnación deportiva, elegante y contemporánea dotada de un bisel con acabados de satinado vertical en la parte superior y laterales pulidos. La caja de oro blanco, estanca hasta 120 metros, alberga el calibre 324 S C de cuerda automática.