Categorías
Noticias

Patek Philippe cronógrafo femenino (7150/250R – 001)

Los cronógrafos han sido siempre una de las grandes especialidades de Patek Philippe. En el año 2009, la marca ginebrina impactó el mercado de la alta relojería con el lanzamiento de su primer calibre de cronógrafo íntegramente fabricado en la manufactura, que además se destinó a un reloj femenino.

Este fue bautizado como “Ladies First Chronograph” y se le otorgó la referencia 7071. Esta pieza estuvo en colección hasta el año 2016, cuando se descatalogó y se comenzó a trabajar en un nuevo modelo, más contemporáneo y elegante, que vio la luz tan sólo 2 años más tarde en la feria de Baselworld del año 2018.

El modelo referencia 7150/250R-001 se presentó como una de las grandes novedades de aquel año y desde entonces es el cronógrafo femenino de referencia en la colección Patek Philippe.

Con un estilo sobrio y atemporal, este bello cronógrafo de caja redonda de oro rosa es de cuerda manual y alberga el calibre CH 29-535 PS. Dispone de una aguja de cronógrafo central, contador de 30 minutos instantáneo, cronógrafo con rueda de pilares, trotadora central y contador de 30 minutos. También tiene un segundero pequeño.

La esfera es opalina plateada y alía el espíritu contemporáneo con la estética clásica marcada por detalles de inspiración vintage como los pulsadores redondos guilloché o el cristal de zafiro de tipo box delicadamente abombado por ambas caras. El bisel está iluminado por un impresionante círculo de 72 diamantes. La caja tiene un diámetro de 29,6 mm y una altura de 5,35 mm.

El 7150/250R-001 hará seguro las delicias de las mujeres amantes de la relojería compleja y sofisticada. Un cronógrafo pensado y construido para soñar y que viene a completar la increíble oferta de complicaciones del catálogo de Patek Philippe.