RELOJES TUDOR

Relojes

NEW
Tudor

Black Bay Fifty-Eight Navy Blue

El nombre Black Bay Fifty-Eight "Navy Blue" hace referencia a su color, pero también hace referencia al año 1958, cuando se presentó el primer reloj de submarinismo TUDOR. Perfecto para los entusiastas de lo vintage.

Tudor

Black Bay Chrono S&G

Este cronógrafo encarna la perfecta fusión entre elegancia y diseño deportivo. Descubre todas sus combinaciones y haga el suyo.

Tudor

Black Bay Bronze

El reloj Black Bay Bronze es un símbolo de su herencia naval gracias a su aleación especial de aluminio y bronce con un acabado pulido.

Tudor

Black Bay P01

Tudor Black Bay P01 es un vestigio de la historia relojera y naval. Este reloj herramienta es para los que realmente se atreven a ser únicos.

Tudor

Black Bay GMT

Diseño vintage y con un renovado aire contemporáneo este Tudor con función GMT es perfecto para los que recorren el mundo con estilo.

Tudor

Pelagos LHD

Este modelo de Tudor para zurdos, el Pelagos LHD es el reloj de buceo por excelencia gracias a su hermeticidad de 500m de profundidad.

Tudor

Black Bay 41

Este reloj Tudor con su diseño clásico, representa la esencia de Black Bay gracias a su elegante caja más fina y sus líneas depuradas.

Encuentre su reloj Tudor

En Bannatyne estamos a su servicio para ayudarle a elegir el reloj Tudor perfecto para usted entre una amplia gama de relojes Tudor. Solo tiene que venir y dejarse aconsejar por nuestros expertos que, estarán encantados de ayudarle y asesorarle en su proceso de compra.