LA NUEVA EDICIÓN LIMITADA DEL VENTURA ES UNA ESTRELLA DE CINE
Usado por primera vez por el poderoso antihéroe Iron Man (interpretado por Robert Downey, Jr.) en el éxito de taquilla de ciencia ficción de 2017, Spider-Man: Homecoming, el Hamilton Ventura Skeleton se inspira completamente en el entorno de la película y luce una esfera esqueletizada representando una telaraña que evoca el ambiente futurista y siniestro de la película.
Hemos conservado la emblemática caja asimétrica de la colección Ventura original de 1957, modernizándola para crear una espectacular edición limitada esqueletizada que ya se ha familiarizado con la gran pantalla.
La esfera ofrece una visión intrigante del mecanismo automático H-10-S que tiene una extraordinaria reserva de marcha de 80 horas. La decoración Côtes de Genève se aprecia claramente a través de la trama intrincada y sofisticada de la esfera.
Esta sensacional creación, en edición limitada de solo 999 piezas, se convertirá en un objeto de colección que todos querrán admirar.
El Ventura Skeleton es futurista, técnico e icónico. Ha aparecido en un impresionante número de películas y seguramente dominará la escena.
Hamilton nació en 1892 en Lancaster (Pensilvania, EE. UU.). Los relojes Hamilton combinan el espíritu americano y la precisión inigualable de los mecanismos y las tecnologías suizos más recientes. Conocida por su diseño innovador, Hamilton está muy presente en Hollywood gracias a sus apariciones en más de 500 películas. El mundo de la aviación también ha dejado un profundo sello en la marca. Hamilton forma parte del grupo Swatch, el mayor fabricante y distribuidor de relojes del mundo.