Categorías
Noticias

Patek Philippe 7118, más grande y con nuevos colores

Entre los numerosos modelos Nautilus de Patek Philippe para señora, la versión acero con bisel engastado de diamantes lanzado en 2013, cosecha un gran éxito gracias a su inédita combinación de estilos distinguido e informal.

Patek Philippe hace evolucionar este reloj deportivo elegante. Aumenta ligeramente su tamaño que pasa de 33,6 mm a 35,2 mm. A partir de ahora, todos los Nautilus Automáticos para señora tienen el mismo diámetro.

La manufactura también ha renovado la gama de colores de la esfera con su impresión de relieve horizontal. Ésta forma una decoración característica de pequeñas olas. Se puede elegir entre azul opalino, opalino plateado o gris opalino con dégradénegro en la periferia. Estas tonalidades están en perfecta armonía con el brillo del acero y el resplandor de 56 diamantes Top Wesselton Pur que iluminan el bisel. Marcan el paso del tiempo las cifras y los índices aplicados, así como las agujas de oro blanco con revestimiento luminiscente. La fecha se indica por ventanilla a las 6h destacada por un marco de oro blanco.

La caja estanca a 60 m reproduce el célebre diseño Nautilus. Su forma inspirada en la escotilla de un barco y su bisel octogonal con contornos suaves y laterales achaflanados. Un diseño magnificado por la alternancia de acabados satinados y pulidos. En su interior late el calibre 324 S C de cuerda automática.

El brazalete de acero, realzado también mediante acabados satinados y pulidos, está dotado de un nuevo cierre desplegable y un sistema de “ajuste”. Éste permite ganar de 2 a 4 mm de longitud para una mayor comodidad.