Hay sortijas, que son un amor a primera vista en cuanto las ves, y este es el caso de Margharito: pura inspiración que evoca alegría y felicidad.
Los diamantes Fancy Yellow son únicos a la hora de transmitirnos la fuerza de la naturaleza y la belleza de los rayos de sol. Con un color amarillo intenso y profundo que los hace de lo más especiales, se trata de diamantes poco comunes y muy apreciados en joyería.
Alegre y llena de vida, la sortija Margharito lleva entre sus diamantes uno central que destaca sobre el resto por sus tonalidades vibrantes de amarillo. En talla cojín de 3,01 quilates, se trata de un Vivid Fancy Yellow: un singular diamante que no deja indiferente a nadie.
Dentro de la escala de diamantes amarillos, (con 7 tonalidades de mayor a menor dependiendo de la calidad), los Vivid Yellow son los que ocupan un puesto superior, alcanzando por ello el precio más elevado en el mercado.
Su color amarillo intenso y profundo se caracteriza por no tener ningún rastro de “color blanco”, como puede suceder con otros diamantes Fancy Yellow de calidad inferior.
Pero, además de por su diamante central, esta joya destaca por su diseño alegre y singular. Con pétalos constituidos por un total de 11 diamantes en talla marquise y pera que suman 4,13 quilates en total, su color y pureza E-F/VVS los coloca dentro de los incoloros perfectos y de una pureza extrema.
Para hacerla aún más especial, los diamantes de sus pétalos están engastados en diferentes alturas, tamaños y posiciones, creando una joya exquisita que pasa de generación en generación.
Por todo ello, la singularidad y personalidad de este anillo, además de su exquisita calidad, lo convierten en una pieza única que solo podrás encontrar en Bannatyne Joyeros.
Desde 1984, y con sede en Santander, Madrid y Valladolid, en Bannatyne Joyeros creamos piezas en las que la tradición y la modernidad se aúnan, dando como resultado joyas únicas que llegan a clientes de todas partes del mundo.