Una joya siempre es un tesoro, y sin duda el verano es la mejor época del año para lucirlas. Completando los looks más sofisticados y siguiendo las tendencias actuales, estas cinco pulseras eternas se convierten en el mayor objeto de deseo esta temporada.
Este verano 2023, la apuesta está clara: las pulseras toman el protagonismo en los looks más coloridos, pasando a ser una pieza estrella en cualquier joyero.
Símbolo de elegancia y sofisticación, cada pieza de Bannatyne es capaz de deslumbrar y acaparar miradas por su inusual belleza y diseño exquisito.
De los clásicos brillantes a las piedras preciosas más coloridas que reflejan los rayos de sol, recopilamos estas cinco pulseras tendencia creadas de forma exclusiva en Bannatyne Joyeros, que se convertirán en un sencillo gesto de elegancia con el que elevar cualquier look.
Rubíes: la pasión de un amor de verano
Con sus vibrantes rubíes que contrastan con la fuerza de los brillantes, esta pulsera se convierte en un clásico cargado de simbolismo, como si de un amor de verano se tratase.
Zafiros azules
El zafiro azul tiene una rareza muy particular, lo que la convierte en una de las piedras más difíciles de encontrar. Considerada como “la piedra del alma”, esta versión de la joya anterior en el color del océano es el perfecto complemento que te acompañará siempre.
La belleza de la luz reflejada en una joya
La kunzita es una piedra semipreciosa de color delicado que cambia con el movimiento de nuestra joya, yendo desde las tonalidades rosas más vibrantes hasta los morados más vivos, creando un efecto prácticamente hipnótico. Además, los brillantes y el oro rosa le confieren una belleza única, solo digna de las joyas más espectaculares.
Rubíes y brillantes: la perfecta combinación en una joya
Hay joyas que, además de ser un objeto de deseo, se convierten en el perfecto complemento para reflejar el estilo más sofisticado. Con rubíes, brillantes y oro rosa, se trata de la joya ideal para convertirse en eterna.
Esmeralda: la piedra preciosa del color del mar
Delicada a la par de llamativa, el magnetismo de esta piedra preciosa la convierte en el detalle perfecto para una pulsera única y repleta de encanto. El intenso verde de la esmeralda junto con los destellos de los brillantes, crean una joya que contará su propia historia de belleza y atemporalidad.
En Bannatyne, cada pieza está diseñada por nuestros maestros joyeros de forma excepcional, convirtiéndose en el complemento perfecto para capturar la esencia de un estilo único y sofisticado.
Trascendiendo en el tiempo y convirtiéndose en piezas que cuentan una historia única, en cada joya de Bannatyne cuidamos los detalles para asegurarnos que su calidad y diseño sean implacables.
Descubre nuestra colección en Santander, Madrid y Valladolid, y déjate envolver por nuestro universo de elegancia y diseños únicos.